Por fin nos visita su Santidad.. Bueno, vuestra santidad…

La visita pastoral de Benedicto XVI a Barcelona el domingo 7 de noviembre para la consagración del templo de la Sagrada Familia tiene un presupuesto estimado de entre 500.000 y 600.000 euros, sin contar con los gastos de seguridad y del centro de prensa (a cargo de la administración).

Yo es que soy muy inculto y no entiendo algunas palabras. ¿Visita pastoral? ¿Pastoral? ¿Que viene, a visitar a su rebaño de borregos?

¿Administración? Ahh, menos mal que lo paga la administración… Y yo que pensaba que lo íbamos a pagar los ciudadanos… (jijijiji) ingenuos los que paguen a la administración….. (muchos puntos suspensivos)

Cierto es que parte de ese 1/2 millón lo pagan sus seguidores o sectarios, pero más faltaría…

Metafóricamente es como si el Real Madrid pagase al Barcelona la celebración de su triplete, ateos(yo),musulmanes,hindús,Estebannistas (nueva religión que está pegando muy fuerte),Gutymontanistas, costaosicos y demás, tenemos que pagar la visita de un representante Católico cuando nosotros no formamos parte de ella…

El hombre de la capucha quiere venir a recitar unas santas palabras ( ya pueden ser santas, ya, por medio millón podría hasta hacer un par de milagros de oferta a 3×2 estilo LIDL y conseguirme un curro si no es mucho pedir)

Bueno, lejos de meterme en la libertad de ideología y religión que debe haber en el mundo, pues, todos somos “libres” (algunos perros que salen 3 veces al dia lo son mas que algunas personas) quería hacer hincapié en la libertad de quienes no tienen por que pagar su Santa visita.

Y bueno… me acaban de informar de un par de noticias de última hora:

El obispado acaba de hacer público un nuevo método anticonceptivo, quienes lo han probado, dicen que es 100% eficaz:

Krilin ha comprado la famosa peluca que Guty montana vendía (hecho con el peluquín de la p… de Tote king). A cambio, krilin ha pagado con un par de armas de nueva tecnología que Capsula corp le otorgó por la calva mas reluciente del año.

Mírame, porque será lo último que hagas.

One thought on “Por fin nos visita su Santidad.. Bueno, vuestra santidad…

  1. Fuentes fiables afirman que el Gutymontanismo ha ganado adeptos a mansalva gracias a que la venta del peluquin ha sido todo un éxito, un factor determinante en su carrera ‘artística’.
    Dicen que en breves publicará un tema nuevo metiéndose con un tal Parappa Grandmaster.
    Seguiremos informando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s