Melodías de videojuegos en piano

Voy a contagiaros mi nostalgia con estos temas de videojuegos en versión piano. En ésta ocasión serán cinco los temas que escucharéis, pero iré descubriendo y añadiendo más en futuros posts. Que los disfrutéis.

TINA’S THEME

CHRONO TRIGGER SAD THEME

SONG OF STORMS

OKAMI – RESET

TIFA’S THEME

Grandes momentos dignos de ser revividos. He buscado canciones relajantes. Espero que hayáis disfrutado con la selección.

2 thoughts on “Melodías de videojuegos en piano

  1. Pues sin ofender, a mí nostalgia poca😛

    Aunque conozco los temas, el único tema que me pilla es el de Zelda (que a piano me encanta). Los otros juegos no los he jugado. Para mí, nostalgia sería esto:

    Muchas de las veces que me pasé SMB3 fue sólo por escuchar esa canción. Lo mismo me pasaba con SM64, que me pasaba el juego por escuchar el tema de los créditos. Eran como una recompensa, una melodía que sólo podías escuchar ahí, y que derrochaba calidad. Hoy muchos juegos te ponen en los créditos el main theme o una versión de algún otro tema usado a menudo durante el juego y a tirar millas😦

    • Si te digo la verdad, yo también los terminaba (ambos) para escuchar la melodía final muchas veces por la misma razón, y ahí me has pillado porque no me lo esperaba🙂.

      La del A Link to the Past también sonaba muy bien, y la del Super Metroid… En realidad lo hacía con bastantes sólo por ésa razón😄.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s