Los que no pasaron los cástings para ÍDOLOS

Quizá penséis que éste es uno de ésos posts de relleno, de ésos que aparecen cuando no hay mejores ideas que postear. Y aunque tengáis razón, aquí traigo unos cuantos ídolos menores que no llegaron a la altura de los anteriormente mencionados.

Algunos podrían aprovecharse, sí, pero si tuviese que centrarme en la música no terminaría nunca, así que mostraré varias joyas que podrían haber tenido su propio post. Pinchad en las imágenes para ver sus videoclips.

TITO ROBER

Poco le faltó para superar a Guty Montana. Si este último era el Boss, el Tito Rober es el Macho Alfa, y a pesar de tener un estilo incomparable sumado a un gran talento musical, sobretodo rapeando, su soberbia le perdió en el cásting y  acabó recibiendo una paliza por parte de nuestro miembro de seguridad, El Navajero, un yonqui del barrio que por un bocadillo hace lo que le pidas.

DAVID HASSELHOFF

A éste hay que darle de comer aparte. Es uno de los grandes, y a pesar de todo no llega al nivel impuesto por nuestro criterio para un tercer post de Ídolos dedicado a la música, ya que está muy alto el listón y queremos mostraros otros grandes referentes de otros campos.

Eso sí, el tío fue muy agradable, incluso invitó al navajero a tomar unas cañas en el bar de la Paqui…

COSTA

Lo malo de que nuestro amigo David invitara a tomar unas cañas al Navajero fue que luego vino éste tio. El nigga es lo peor que he escuchado en la historia del Rap, pero vino con toda su peña y nos amenazó con pegarnos un tiro si no le dábamos una oportunidad, así que ganó bastantes puntos durante un corto lapso de tiempo, ya que al volver el Navajero le ofrecí dos bocadillos, y no he vuelto a recibir noticias ni de él ni de su peña.

Perdió, al instante, la puntuación que le dimos. Pero al haberla tenido, no nos quedó más remedio que dedicarle ésto.

PITBULL

A éste podría dedicarle dos posts. Ésa boca torcida cuando canta, ése estilazo que tiene cuando baila… Pero por desgracia, tampoco encajaba con el perfil que buscábamos. Éso sí, el chico lo encajó bien, nos invitó a una fiesta y todo, la había organizado un tal Enrique…

Éstos son otros que podrían haber aparecido, espero que os déis cuenta del talento y el buen hacer de ésta gente. Por cierto, David nos invitó a unas cañas más tarde, así que en ésta ocasión veréis a nuestro jurado suplente.

Para terminar, quería recordaros que clicando sobre las fotos de éstos célebres artistas podéis acceder a sus respectivos videoclips, y algunos no tienen desperdicio.

8 thoughts on “Los que no pasaron los cástings para ÍDOLOS

    • Personalmente en el rap busco un sonido distinto al de Costa… Este año, el Sicario y Frank T han sacado grandes discos a mi gusto, pero bueno, para gustos colores =D.
      Soy consciente que Costa no está al nivel hortera y friqui del Tito Rober, por ejemplo.
      Guty Montana merece la muerte.

  1. Hombre, es que te tiene que gustar Costa, eso es así.

    A mi el disco de Sicario con Hazhe me parece bastante malo xD El de Frank T en cambio creo que es un disco bastante original y me ha molado.

    Yo es que ultimamente escucho más sonido de Madrid que de otros lados. La peña de Ugly sobretodo es la que me representa.

    • Este año ha sido un año negro en el panorama a mi parecer. Tote King, Morodo (aunque se haya apartado del Hip Hop), Rapsus (aunque Pandemia tiene buenos temas) y otros MC’s que no han llegado al propio listón que ellos elevaron en su día… Hacen que el disco de Frank T recuerde un poco lo que es el Hip Hop y lo que podría llegar a ser si se mantuviera el espíritu en sí sin tener que venderse como muchos hacen hoy. No es lo mismo vender que venderse, claro que sólo es mi humilde opinión.
      ¿Ves? Para mí Sicario es un señor MC XDD.
      Como dije anteriormente, para gustos colores😉.
      Siento contestar tan tarde. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s