2 thoughts on “Contra mi maestro

  1. Y las risas que me pude echar con ese combate cuando lo incluyeron en una de las demos que regalaban en junto a la PSX, aunque me costó entender cómo se improvisaban raps de calidad. Ese combate es mítico y tal fue así que no se atevieron a prescindir de él al programar Um Jammer Lammy. Por cierto, te incluyo en mi blogroll.

    Un saludo.

  2. La primera vez que lo jugué fue a través del DEMO 1, creo recordar que así se llamaba xD, fue mi primera experiencia con un juego musical y le tengo mucho aprecio por ir mucho más allá de lo que aparenta ser en un principio😀.
    Um Jammer Lammy es un gran juego con el que en su día pasé grandes momentos también pero que nunca tuve hasta hace pocos meses, mi hermano me lo regaló precintado y todo, está hecho todo un señor xD.
    Gracias, yo también te he incluido en el mío y es un placer hacerlo, de verdad😀.
    Saludos🙂.

Responder

