Patatas Bravas

Bueno bueno bueno, aquí va mi primer post y voy a describir una situación real y preocupante: Lo difícil que es encontrar unas buenas Patatas Bravas.

 

Esto no lo veras en un bar

Yo estuve un tiempo intentando encontrar unas buenas patatas bravas, pero por mas que he buscado solo he encontrado las típicas patatas refritas (congeladas) cortadas a trozos, con un chorrazo mayonesa y salsa brava (eso si, de bote, una especie de ketchup picante).

Patatas Bravas

aparriencia 10, sabor 0

Pero también existe otro problema y es que no siempre se sirven con la cantidad deseada de salsa brava. Parece que contra mas salsa, mejor se disimula que las patatas son refritas o calentadas al microondas. También se da la situación de que te traigan la salsa, y alguno de tus colegas haga una guarrada acompañada del lema “como es gratis…”

Como es gratis... salsa con patatas

Algunos dirán, joder con el tío este, que exigente, pero es que al precio que las cobran ya se podrían esmerar.

Ahora tendría que poner como son las autenticas Patatas Bravas, pero en lugar de hacer un copia y pega de Wikipedia sera mejor que lo leais vosotros mismos.

2 thoughts on “Patatas Bravas

  1. Las patatas bravas suelen ser bastante mejorables, la verdad. Han llegado a saberme mejor las que sirven en restaurantes de comida rápida…
    Y otra cosa que me molesta son los bocadillos de los bares, que cuando el pan está duro, lo tuestan y punto. ¿Es que no pueden aumentar el pedido del pan? Porque el bocata cuesta lo mismo…

  2. Tengo la solución a tu problema ò_ó
    En la parte vieja de Donostia, en un bar pequeño y que, a mí, me da un poco p’atrás, pq decir que está siempre lleno es poco, y porque por lo tanto, supera con creces en su interior los decibelios permitidos por ley, hacen las mejores patatas bravas del mundo.
    Te invito a una ración cuando quieras😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s