Domingo con Criptonita

Este sábado, gracias a la inmensa sabiduría borrachuza de un amigo de mi hermano, descubrí que la Criptonita existe realmente, sólo que no es lo que yo pensaba. La criptonita no proviene del planeta Krypton precisamente, origen de Superman. Puedes encontrarla más cerca de lo que crees.

La Criptonita es la mezcla entre tequila, lima y bluetropic, así de simple. Te preguntarás: ¿Si la tomaste el sábado, por qué pones en el título domingo con Criptonita? Pues es sencillo: El domingo avisé a Zak Pepe y nos fuimos a tomar una Criptonita. El sábado la descubrí, sí, pero fue el domingo cuando empezamos a intimar. También, el día anterior, una chica de muy buen ver me besó por un mero cigarrillo que le di, así que otro motivo importante para volver fue ese. Pero no volvió a aparecer.

La vida siempre putea a los mismos.

Zak Pepe quedó fascinado también con la Criptonita. Tanto, que por un momento dejó de amenazarme para que comenzara el blog. Por un momento creí que lo lograría, pero no cayó esa breva. Pasamos la noche rápido, hablando de música, rapeando, y contando chistes verdes. Fue bastante productivo.

La Criptonita, en contra de la opinión popular, da poder. Mucho. Creo que se ha convertido irremediablemente en una nueva debilidad. Por irónico que suene.

Zak Pepe con una Criptonita. Su camiseta era blanca antes de probarla. Fíjate tú.

One thought on “Domingo con Criptonita

  1. Si si, gran invento la criptonita. Pero no le hagáis caso, que en realidad el tipo violento es él, por eso tardo tanto en postear algo, porque me da miedo en no coincidir con su criterio y venga a hacérmelo saber…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s