Degustando

Este blog no es otra cosa que una idea que salió de la mente de un estudiante de ingeniería informática de Barcelona y que junto a un compañero de fatigas terminó por hacerse realidad. Como era de esperar, del dicho al hecho hay un buen trecho, así que pasó bastante tiempo hasta decidir lanzarnos a la piscina y crearlo.

Ahora, sin remedio aparente, seguimos publicando en el blog lo que se nos ocurre, desde videojuegos hasta temas insospechables para cualquier ser vivo.

Los majaderos que hemos decidido escribir en el blog somos:

Zak Pepinillo: (Inactivo) Amante de la gastronomía y del buen hacer, consagrado hardcore gamer con una Wii recién comprada, experto en personalizar sistemas operativos sin dar lugar a reiniciarlos… Toda una eminencia digna de vuestro respeto.

PaRappa Grandmaster: Coleccionista de videojuegos cuya única finalidad es la de acumular polvo, amante de lo retro, del rap, de los Kebabs y versado en la sabiduría cutre… Lo más normal del mundo, vamos.

Anonimatron:  (Inactivo) Crítico degustador de pepinillos, decidió unirse a nuestra causa y nosotros no se lo negamos. Maestro del Photoshop, fanboy de Metal Gear y un borracho sin remedio. Justo lo que buscábamos.

317words: Jugón amante de lo retro, la música de videojuegos, el humor negro, la cultura troll de los internéees, los bocatas de lomo y, por supuesto, los pepinillos en vinagre. De vez en cuando ayudará a escribir entradas conjuntas.

Pepinillos en Vinagre no es otra cosa que éso, y vosotros también formáis parte.

Si no, ésto no tendría ningún sentido.

Básicamente ésto se quiere reflejar, sentido del humor y seriedad cuando toca.

Pero claro… Del dicho al hecho hay un buen trecho, como bien se ha mencionado antes.