Ya se puede descargar Megaman X: Maverick Rising

Traigo muy buenas noticias. El proyecto creado por la comunidad OC Remix titulado como Megaman X: Maverick Rising del que os hablé el otro día ya ha sido publicado para que lo podáis descargar y escuchar. Yo lo estoy escuchando ahora mismo y puedo decir alto y claro que es toda una delicia aunque ahora mismo sólo lleve dos de los cinco CDs disponibles.

De hecho, no se qué hacéis leyendo ésto todavía, deberíais haber ido directamente a descargarlo, aunque os agradezco el detalle. Os aseguro que no os arrepentiréis.

Podéis descargar Maverick Rising desde la página oficial del proyecto.

3 comentarios en “Ya se puede descargar Megaman X: Maverick Rising

  1. ¡Síii! Al fin. Qué ganas de escucharlo. Tocará una visita al ciber para descargarlo. Aunque me lo buscaré ahora en youtube para escuchar algún tema aleatorio, que seguro que ya los han subido.

    Viendo la lista de remixers implicados, la verdad es que hay muchos que no conozco. Si el tema “STING” es el de Blast Hornet (uno de mis favoritos de la saga X), no sé qué esperar. Joshua Morse es un crack (tiene algunos remixes de Castlevania interesantes, y algunos de Ragnarok Online muy buenos), así que sonará bien seguro. Pero su estilo (funk/jazz) no me pega nada para el tema de Blast Hornet. :-\

    Willrock también me suena, y es otro crack. Y Zyko, aunque ahora mismo no sé si he escuchado algún tema suyo, sé que compuso la guitarra para uno de los mejores remixes de Mega Man jamás hechos:

    Ya postearé impresiones cuando me lo haya escuchado enterito. Creo que este sábado ya sé qué música me acompañará si salgo de excursión. ^__^

Deja un comentario

