Grafikasos Premium Quality

Como el otro día cerramos el año 2011 con Pepinillos Premium Quality, muchos de vosotros pensaríais que los redactores de este blog no tenemos ningún tipo de criterio y seguramente os daría la razón, pero hoy toca la redención, toca hacer justicia: Os presento Grafikasos Premium Quality. Os va a encantar.

-Nota: Esta entrada es una chorrada como un templo y, como tal, no hay que tomársela muy en serio. O no mucho.

Para diferenciar esta entrada de la entrada anterior, en Grafikasos Premium Quality sólo hablaré de un único juego. No es el que tiene mejores grafikasos, pero está claro que tiene grafikasos, aunque hayan juegos con mejores grafikasos. Grafikasos.

Call of Duty

Modern Warfare 3

Activision se ha lucido en esta entrega. Aparte de rimar con Tutti Frutty, Call of Duty recupera escenarios de entregas anteriores para ser reciclados con una clase que pocos serían capaces de igualar. Además, tiene grafikasos, y sus armas son variadas y el juego es tan lineal que es todo un placer ser jugado aunque el modo historia sea en realidad un tutorial para después jugar online.

Desde Pepinillos en Vinagre os recomendamos que compréis de primera mano este juego, no por tener Online Pass, sino por merecer que os gastéis 70 euros por el juego.

Tema: Arabian End Game

Compositor: Brian Tyler

***

Quería pediros disculpas de mi parte y de la de 317words por no haber hecho justicia a los grafikasos anteriormente y también quería compensaros por ello a través de esta primera edición de Grafikasos Premium Quality, no es para menos. Éso sí, si encontráis por la red una mejor descripción sobre este juego, ha sido un mago.

3 thoughts on “Grafikasos Premium Quality

  1. xD, en fin, meterse con esta saga es gratis, mira que a mi no es que me entusiasme ni mucho menos, pero tiene muchos méritos que parece que le joden a mucha gente, no lo entiendo mucho la verdad.

  2. ¡…! ¡Master Christ!

    Sin ánimo de ofender, pero el texto de esta entrada y los grafikasos de MW3 son BASURA indigna de ver cuando uno a contemplado el FANTABULOSO banner que da pie a la entrada. He dicho.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s