Finaliza el plazo de descarga gratuita del Four Swords Adventures para DSi o 3DS

Si sois poseedores de una DSi o de una 3DS todavía estáis a tiempo de poder descargar, de forma gratuita, el Four Swords Adventures a través de DSi Ware o de la eShop. El juego es una reedición del Four Swords que fue publicado en su día para Game Boy Advance, con la diferencia de poder también jugar en solitario y de tener como añadido adicional nuevas mazmorras que hacen referencia a Zeldas más clásicos. El juego no está nada mal para lo que cuesta, de hecho no cuesta ni un céntimo hasta el día 20 de este mismo mes hasta las 23:59, así que si teneis una DSi o una 3DS y no lo habéis descargado todavía, os recomendaría que lo descarguéis antes de que termine el plazo, porque aunque lo juguéis dentro de dos años, siempre es mejor si es gratis.

2 thoughts on “Finaliza el plazo de descarga gratuita del Four Swords Adventures para DSi o 3DS

  1. Yo me lo descargué el día que salió, jugué un poco y así se quedó. Si no tienes con quién jugar, es de esos juegos que se queda en un cajón esperando una segunda, tercera, o novena oportunidad (y ojo, que el juego original me encantó, pero tenía con quién jugarlo, cosa que ahora es más complicado, quizás un on-line… :roll:)

    • Yo tengo la suerte de tener un hermano con el que poder jugar, pero la verdad es que este juego, en solitario, pierde todo su encanto… Pero éso sí, siendo gratis tampoco tenemos mucho que reprocharles… xD

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s