Super Smash Land

Tiene tiempo ya, y a estas alturas muchos lo conoceréis, pero este curiosísimo demake del Super Smash Bros. no podía faltar por aquí.

El juego en cuestión es un juego indie basado en Smash Bros. pero con la estética característica de una Game Boy, como si hubiese sido publicado en su momento para esta plataforma, y la verdad es que luce francamente bien.

El juego lo podéis descargar en la página oficial del proyecto.

Aprovecho también para deciros que he actualizado la entrada del Super Mario Bros. Crossover añadiéndole su versión 2.0 aparte de su versión anterior, y también para recordaros que para un acceso fácil y rápido a todas estas genialidades realizadas por fans, lo podéis hacer desde la entrada Fan Remakes Compilation.

7 thoughts on “Super Smash Land

  1. Pingback: Fan Remakes Compilation | Pepinillos en Vinagre

  2. Lo jugué en su día y es buenísimo, tan solo faltaría que estuviese en formato ROM para poder pasarlo a una Game Boy a través de un flashcard, pero eso ya es mucho pedir y debe ser prácticamente imposible.

  3. @fastone2k: La verdad es que no se por qué no había publicado nada sobre él antes xD.
    @Roy Ramker: Si hubiesen publicado también una ROM para Game Boy, entonces les habría hecho una estatua o algo xD. Sería mucho trabajo porque sería empezar el proyecto casi desde cero, pero no es imposible de hacer aunque sí es poco probable. Sería una especie de remake del remake xD.

  4. Aunque tenga tiempo, este juego lo conocí hace un par de meses, curioseando sobre escenarios creados por usuarios para usar con el homebrew en el Brawl. Sus escenarios están disponibles. :D

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s