Cómo comerse a Baby Mario en Yoshi’s Island

Un glitch interesante del mítico Yoshi’s Island era el que permitía comerte a Baby Mario como si de un Shy Guy se tratara y hacer un huevo con él. Curioso como poco.

12 comentarios en “Cómo comerse a Baby Mario en Yoshi’s Island

  1. El único “Mario” que me he pasado y he disfrutado … Es lo malo de tener un primo que de pequeños, pasaba mis mejillas por el estucado de su casa, aunque algún que otro golpe me llevé … XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (lo digo por lo de la cabeza-gustos que tengo :P).
    P.D: venga, como modo de “disculpa” por el anuncio de los luchadores de sumo, te dejo éste :P.

  2. @Zinian: Es un juego muy especial para mí porque recuerdo lo que trabajé para conseguirlo haciendo piezas en casa, y conseguir de ésta forma las 11.000 pesetas que costaba no es moco de pavo, eh xDD.
    Me ha encantado el vídeo, es una auténtica pasada :D.
    @GredXII: Es su merecido porque fíjate en este otro vídeo:

    La verdad es que visto así, no está tan mal que ‘desaparezca’… xDDDD.

  3. Mmm… y digo yo que si Mario y Yoshi van de camino a rescatar a Luigi… ¿No hubiera sido más fácil dejar que capturaran a Mario también? Yoshi se libra del lloriqueo del fontanero y se quita un peso de encima, y cuando llegue al final los rescata a los dos a la vez :)

Deja un comentario

